La clave de nuestro éxito recae en un buen equipo

El equipo humano de Audiel esta constituido por profesionales con amplia experiencia, alta cualificación basada en formación continuada, que cuenta con vocación de permanencia obtenida a través de planes de carrera.

Socios auditores


ja-bernabeu.png

Javier Bernabeu Aguilera

Socio Auditor

Formación Académica: Licenciado en Ciencias Empresariales por ETEA, Auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Especialización técnica: Miembro de la Agrupación Territorial 7ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Miembro del Colegio de Economistas de Córdoba y Málaga, y profesor de la Universidad de Córdoba.

i-ortiz.png

Ignacio Ortiz González de Canales

Socio Auditor

Formación Académica: Licenciado en Ciencias Empresariales por ETEA, Auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Especialización técnica: Miembro de la Agrupación Territorial 7ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Miembro del Colegio de Economistas de Córdoba.

jm-perez-1.png

José Manuel Pérez

Supervisión y coordinación auditoría

Es Graduado en Administración y dirección de empresas y cuenta con certificación en CCA (Chartered Controller Analyst), ejerce como coordinador de equipos y responsable en trabajos en auditoría.

jf-cuadra-1.png

José Francisco Cuadra

Responsable auditoría

Es Graduado en Administración y dirección de empresas y ejerce como responsable de equipo de trabajo en auditoría.


a.png

Ana Rodríguez

Responsable de administración

Es Técnico Superior de Formación Profesional en Secretariado y realiza labores de administración y calidad en la firma.


l-hens.png

Lucía Hens

Apoyo a auditoría

Es Técnico Superior de Formación Profesional en Secretariado y realiza labores de apoyo a administración.



Audiel Auditores y Consultores S.L. ha recibido una ayuda de la Cámara de Comercio de Córdoba en el marco del programa PICE (Plan de Capacitación) que tiene cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo con el objetivo de dinamizar la contratación de jóvenes, habiendo obtenido resultados muy satisfactorios.